Presentación

Somos un equipo de abogados especialistas en las áreas del derecho Laboral, Administrativo, Familiar, Civil y Comercial, prestamos nuestros servicios de representación, acompañamiento y asesoría a cuidados,  empresas del orden publico y privado, con acciones exitosas ante – Corte Constitucional, Corte Suprema de Justicia, Consejo de Estado, y Consejo Superior de la Judicatura, que basados en argumentos sólidos buscamos siempre una justa causa en la defensa de los intereses de quienes acuden en busca de nuestra garantía, seriedad, cumplimiento y profesionalismo.

Somos CÁRDENAS & BOLÍVAR Abogados Asociados.

Cardenas & Bolivar Abogados es una Firma que ofrece asesoramiento jurídico a empresas y particulares, en sus oficinas de Tunja Boyacá.
Se fundó en el año X, y desde entonces, ha ido evolucionando y creciendo hasta convertirse en un Despacho líder en la ciudad. Actualmente, cuenta con más de 12 abogados, trabajando en todas las áreas principales del Derecho.
Nuestros clientes son particulares, medianas y grandes empresas de sectores de actividad muy diversos. Muchos de ellos, están con nosotros desde el principio. Mantenemos una relación muy cercana y personal con nuestros clientes, ofreciéndoles un asesoramiento absolutamente personalizado.

 

Reconocimientos y Premios:

Nuestro Despacho viene siendo distinguido por los más prestigiosos Directorios Jurídicos nacioales como una de las principales firmas dentro del panorama judicial. Así, Chambers and Partners, afirmaba que:
Cardenas & Bolivar Abogados ha sido una de las firmas mas serias y comprometidas desde su fundación, el reconocimiento hacia el trabajo de nuestros abogados no ha dejado de incrementarse año tras año, siendo cada vez más las áreas y profesionales objeto de consideración por parte de los Directorios Jurídicos.